Encuestas

¿Qué te parece el Contentpolis-Ampo 2009?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 10 invitados conectado

Últimas noticias

  • Benítez se estrena en Cuauhtemoc
  • Sergio Domínguez ya camina
  • Rasmussen golpea primero; Pérez Arrieta, el mejor

Últimas Entrevistas

  • Aitor Pérez: "Hemos demostrado ser capaces de asumir responsabilidades en carrera"
  • Sánchez Pimienta: “Demostraremos que no fue casulidad lo de 2008”
  • Eloy Teruel: "Si se cumplen los objetivos, llegaré con más moral a la Challenge"
Joomla 1.5 Featured Articles
José Antonio Ortuño: "Hemos cumplido"
Escrito por Antonio J. Salmerón   
Jueves, 24 de Septiembre de 2009 14:37

El Contentpolis AMPO Murcia cumplió con su aguerrida imagen durante su debú en la 64 Vuelta a España. Concluyó décimo cuarto, Manuel Vázquez fue décimo quinto y Sánchez Pimienta, tercero en el Gran Premio de la Montaña.

Sin embargo, el mánager de la escuadra murciana se lamenta de la temprana pérdida de García-Casarrubios y de Gaztañaga, por problemas de salud, y de Domínguez por accidente. "Con los dos primeros hicimos lo imposible por mantenerlos en carrera, y lo de Domínguez fue inevitable, pero nos dejó desolados".

Sánchez Pimienta fue el primero en dejarse ver, nada más pisar terreno español, camino de Vinarós. "Pérdió tiempo por un pinchazo sobre el pavés en Holanda, y ya sólo optaba para probar suerte con las fugas. Él fue quien abrió el camino para los futuros intentos de Pérez Arrieta y de Palomares, aunque para ser más exactos, todos probaron fortuna; Benítez lo intentó en casa, en Xátiva. Estoy convencido de que hemos cumplido con lo que se esperaba de nosotros, de una plantilla muy combativa, pero sin un líder definido, aunque lo de Vázquez ha sido una agradable sorpresa, y aún así, fue quien pudo habernos dado el primer triunfo camino de Ávila. También estuvieron cerca Sánchez Pimienta en Velefique y Palomares en La Pandera".

Ortuño también destaca la vertiente 'llegadora' del Contentpolis AMPO Murcia en La Vuelta. "Pacheco fue segundo mejor español en las llegadas en Holanda, ante un plantel de velocista extraordinario, en el que sólo faltaba Cavendish, y ya en España, fue quinto en un par de llegadas, siendo mejor español".

Última actualización el Jueves, 24 de Septiembre de 2009 18:02
 
Serrano, lejos de los mejores
Escrito por RFEC   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 14:41
  Rafael Serrano, en el puesto 28, ha sido el español mejor clasificado en la contrarreloj sub-23 que abría los Campeonatos del Mundo de Mendrisio, disputada sobre 33,2 kilómetros, mientras que el otro español, Aser Estévez, acababa en el puesto 47, cediendo respectivamente 2-28 y 3-19 respecto al vencedor, el australiano Jack Bobridge, que rodó a una media de 48,887 kilómetros por hora. 
Leer más...
 
Domínguez evoluciona favorablemente
Escrito por Antonio J. Salmerón   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 14:38
El ciclista murciano que resultara accidentado en el transcurso de la ante-penúltima etapa de la 64 Vuelta a España con resultado de politraumatismo y hemorragia interna de carácter grave ya ha salido de la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz de Madrid, donde permanecía hasta la tarde-noche de ayer bajo observación y tratamiento. En estos momentos, Domínguez está ingresado en la planta de traumatología, pero ya fuera de peligro, después de que le fuera retirada la vía practicada por hematoma pulmonar. Respecto a las fractura de la clavícula izquierda, puntualizar que es sin desplazamiento, por lo que se ha optado por no intevenirle quirúrgicamente, al igual que sucede con la doble fractura de las vértebras lúmbares L1 y L4. En éste caso se ha decidido corregir la lesión con la utilización de un corsé especial, ya que de serle practicada una intervención quirúrgica pudiera ver dañada su continuidad como deportista profesional de elite. De este modo, se alargará el período de recuperación de Sergio Domínguez, pero existen garantías casi plenas de su total reestablecimiento.
 
Más artículos...
  • Serrano salta a la rampa de salida en Mendrisio
  • El Contentpolis AMPO Murcia regresa a Chihuahua
  • Cronometrada elite y sub-23
  • Izaguirre y Serrano, al Mundial con la Selección
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >>

Página 4