Encuestas

¿Qué te parece el Contentpolis-Ampo 2009?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado

Últimas noticias

  • Chihuahua echa a rodar con una crono-escalada
  • Rasmussen frente a la 'armada española' en Chihuahua
  • Rumbo a Chihuahua

Últimas Entrevistas

  • Aitor Pérez: "Hemos demostrado ser capaces de asumir responsabilidades en carrera"
  • Sánchez Pimienta: “Demostraremos que no fue casulidad lo de 2008”
  • Eloy Teruel: "Si se cumplen los objetivos, llegaré con más moral a la Challenge"
Joomla 1.5 Featured Articles
Cuadro técnico y directivo del Contentpolis AMPO Murcia en esta Vuelta a España
Escrito por admin   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 20:05

A excepción de nuestro mecánico Rafa Castaño, que se nos cuela en esta instántanea tomada por Nelson esta mañana en Ciudad Real, el resto son los que rigen los designios de esta escuadra en su flamante debú en la Vuelta a España. Cada cual cuida con mimo su parcela de competencias con la finalidad de que la imagen del Contentpolis AMPO Murcia sea la mejor posible. De izquierda a derecha: R. Castaño, Manuel López (dtor.1), Jesús Buendía (dtor.2), José A. Ortuño (gerente), José Gómez (médico) y Antonio J. Salmerón (prensa).

Última actualización el Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 20:15
 
Pacheco y Benítez disputan la llegada en Talavera de la Reina
Escrito por Antonio J. Salmerón   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 19:52
Ambos lograron incluirse bajo los diez mejores al paso por la pancartade meta. El guipúzcoano Aitor Pérez, al que sus padres y familiares le vinieron a ver en la salida de Ciudad Real, probó fortuna sin suerte en los primeros compases de esta décimo séptima jornada. El galo Roux daba la sorpresa al desbaratar los planes de desenlace al esprint para Liquigas y Columbia

La segunda jornada de transición de esta 64 Vuelta a España vino marcada, otra vez, por una fuga formada por
Markel IRIZAR (Euskaltel-Euskadi), Francisco Jose MARTINEZ PEREZ (Andalucía-CajaSur), Anthony ROUX (Française des Jeux)), Martijn MAASKANT (Garmin) y Lieuwe WESTRA (Vacansoleil). Ésta llegó a gozar de una ventaja máxima de entorno a siete minutos, pero los equipos de los velocistas se negaron a que cobrara mayores diferencias, y la lograron estabilizar en un márgen de entre algo menos de cinco minutos y poco más de seis. Y aún así logró fructíficar, pero no para todos sus componentes. Maaskant fue quien logró abrir brecha en solitario, ante el empuje de los Liquigas y Columbia. Al holandés del Garmin le respondió con un contundente demarraje, una vez alcanzado, Anthony Roux, ya dentro del último kilómetro. Roux se permitió incluso adelantarse al esprint de Bonnet, Greipel, Bennati, Pacheco (quinto) o Benítez (octavo).
El susto vino en la parte final de la etapa, con una caída múltiple en la que se vieron involucrados ciclistas del Contentpolis AMPO Murcia, como fue Sánchez Pimienta. El de Zafra no presenta ningún daño físico que haga temer por su continuidad en carrera.
Mañana aguarda una jornada de montaña que puede verse complicada sobremanera por la anunciada prsencia de la lluvía. Será entonces el turno de la vuelta a escena de los Sánchez Pimienta, Palomares, Vázquez y Domínguez, sin descartar a Pérez. Jornada menos propicia para los velocistas Pacheco y Benítez.
 
 
Ellos cuidan de nuestros ciclistas en esta 64 Vuelta a España
Escrito por Antonio J. Salmerón   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 08:05

De izquierda a derecha: Ángel, Nelson, Antonio, Ángel, Kiko, Castaño y Gari. Ellos forman el cuerpo de auxiliares: masajistas, mecánicos y conductores del Contentpolis AMPO Murcia en esta 64 Vuelta a España. Su cometido es que nuestros ciclistas logren obtener el mejor rendimiento sobre su bicicleta en una competición de gran fondo y de máxima exigencia como es ésta. Los masajes, el montaje y la puesta a punto de las bicicletas, la asistencia en la salida y en la meta ... todas estas labores son imprescindibles para que todo funcione todo lo bien que está aconteciendo nuestro debú en la Vuelta a España; una de las tres grandes del caledario internacional UCI, aunque para el Contentpolis AMPO Murcia es la mejor.

Última actualización el Jueves, 17 de Septiembre de 2009 00:11
 
Más artículos...
  • Pacheco busca sorprender ante su afición en Puertollano
  • Palomares no se da por vencido
  • Palomares da continuidad a la ofensiva del Contentpolis AMPO Murcia
  • Sánchez Pimienta acaricia el triunfo en Velefique
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >>

Página 7